Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindeth Fell Country House Hotel Bowness-on-Windermere

Lyth Valley Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindeth Fell Country House Hotel Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bowness on Windermere, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Windermere y dispone de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, pesca y minigolf.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos británicos, el moderno restaurante Lindeth Fell Country House Hotel Bowness-on-Windermere es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando al lago Windermere y a Blackwell. Grizedale Forest es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 276 opiniones