Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Windermere Hydro Hotel

Helm Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(1034 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Windermere Hydro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Con vistas al lago Windermere, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos británicos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Windermere Hydro Hotel es famosa por sus tiendas. Windermere y Kendal también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurel Cottage Bowness-on-Windermere
St Martins Square, Kendal Road
Lake View Guesthouse
2 Belsfied Terrace
Blenheim Lodge
Brantfell Road
Bowness Bay Suites
Belsfield Terrace, Kendal Road
The White House Hotel
Robinsons Place, Lowside
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1034 opiniones