Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Old England Hotel

Church Street, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(3383 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Macdonald Old England Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado a solo un breve paseo en coche del lago Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un lago y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Bowness on Windermere, y a solo diez minutos a pie de Windermere Lake Cruises. Windermere y Kendal también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White House Hotel
Robinsons Place, Lowside
Ruskin's
Lake Road
New Hall Bank
Fallbarrow Road
Lake View Guesthouse
2 Belsfied Terrace
Laurel Cottage Bowness-on-Windermere
St Martins Square, Kendal Road
Bowness Bay Suites
Belsfield Terrace, Kendal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 3383 opiniones