Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beryl Bed & Breakfast Wells England

Hawkers Lane, Wells (Inglaterra), Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Beryl Bed & Breakfast Wells England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Beryl Bed & Breakfast Wells England proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Wells. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, un jardín y una lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Beryl Bed & Breakfast Wells England alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Beryl Bed & Breakfast Wells England se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bristol. Por último, el bed & breakfast está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Wells Cathedral está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pound Inn
Burcott Lane Coxley
Scatterbrook Bed and Breakfast
Jacqui Ball, Scatterbrook Coxley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones