Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mezze at the Ship and Castle

High Street, Congresbury, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Mezze at the Ship and Castle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Congresbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Congresbury, a solo un breve trayecto en coche de Cheddar Gorge. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel-inn dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y un parque infantil. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Este alojamiento dispone de 6 habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el moderno bar y en el relajante restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental o inglés. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Mendip Hills. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bristol y Weston-super-Mare.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 367 opiniones