Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lough Erne Resort

Belleek Road, Blaney, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lough Erne Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lough Erne, este elegante resort de 5 estrellas cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un spa de día, además de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Lough Erne Golf Resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

El resort cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una plancha, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del resort abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Lough Erne Golf Resort se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de San Angelo y de Devenish Island. Enniskillen Castle y Waterways Ireland están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pushen Island
Innish-beg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1256 opiniones