Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Jug and Glass Inn Buxton

Ashbourne Road, Hartington, Reino Unido
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Jug and Glass Inn Buxton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Buxton y Bakewell. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Dovedale está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charles Cotton Hotel
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 155 opiniones