Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mortal Man

Troutbeck, Troutbeck (South Lakeland), Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mortal Man, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troutbeck (South Lakeland), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Situado en Troutbeck, ofrece vistas a Lakeland, y además dispone de un jardín y un lago.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel-inn cuenta con acogedoras habitaciones con un secador de pelo.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Grasmere Lake, Grizedale Forest y Lago Ullswater, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Windermere y Ambleside quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 120 opiniones