Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moonfleet Manor Hotel Fleet Dorset

Fleet Road, Flota (Dorset), Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moonfleet Manor Hotel Fleet Dorset, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flota (Dorset), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Flota. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

Este atractivo hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y minibar.

El moderno restaurante abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 569 opiniones