Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Posting House Bed and Breakfast Cockermouth

Old Posting House, Deanscales,, Deanscales, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Old Posting House Bed and Breakfast Cockermouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deanscales, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Y además, dispone de servicio de traslados, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un centro de negocios, servicio de tintorería y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina británica, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 124 opiniones