Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Queens Head Hotel Salisbury Broad Chalke

1 North Street, Broad Chalke, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Queens Head Hotel Salisbury Broad Chalke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broad Chalke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Broad Chalke, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Salisbury y cuenta con una zona específica para fumadores, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las confortables habitaciones del hotel-inn ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Southampton está situado a 50 minutos The Queens Head Hotel Salisbury Broad Chalke. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles