Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingfisher Apartments Lyng

Quarry Lane, Lyng, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kingfisher Apartments Lyng, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyng, Reino Unido.

Descripción del hotel

Kingfisher Apartments Lyng proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Lyng. También cuenta con servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos con un reproductor de CD y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde Kingfisher Apartments Lyng se puede acceder fácilmente a Whitwell and Reepham Railway Station. Norwich y Dereham se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bartles Lodge
Church Street Elsing
Buscar hoteles