Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Quintrell Downs

South Way, Quintrell Downs, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Quintrell Downs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintrell Downs, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Quintrell Downs, este hotel está a un breve viaje en coche de Newquay y dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un ascensor. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Newquay A.F.C. y de la bahía Watergate.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 74 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Quintrell Downs Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 586 opiniones