Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Leathes Head Hotel Borrowdale

Borrowdale, Borrowdale, Reino Unido
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Leathes Head Hotel Borrowdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Para su comodidad también hay una zona específica para fumadores y servicio de entradas.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen una plancha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno inglés.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Keswick (Inglaterra) y Cockermouth se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Por último, Derwent Water está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale
Off B5289, Borrowdale, Rosthwaite CA12 5XB, England
Royal Oak Hotel
Rosthwaite, Borrowdale
YHA Borrowdale
Longthwaite
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 231 opiniones