Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mary Mount Hotel Keswick England

Borrowdale, Keswick, Borrowdale, Reino Unido
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mary Mount Hotel Keswick England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Borrowdale y cuenta con un minigolf. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como abrillantador de zapatos, un lago y una zona específica para fumadores. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, piragüismo y senderismo.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar o en el acogedor restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Derwent Water. Los huéspedes pueden ir hasta Keswick (Inglaterra) y Grasmere, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale
Off B5289, Borrowdale, Rosthwaite CA12 5XB, England
Royal Oak Hotel
Rosthwaite, Borrowdale
Buscar hoteles