Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maple Bank Country Guest House

Maple Bank, Thornthwaite, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maple Bank Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta elegante casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Además, dispone de un banco, un jardín y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene elegantes habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 399 opiniones