Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Middle Ruddings Country Inn Braithwaite

Braithwaite, Thornthwaite, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Middle Ruddings Country Inn Braithwaite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este relajante hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Thornthwaite.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El acogedor bar del hotel-inn es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a 55 minutos The Middle Ruddings Country Inn Braithwaite. Derwent Water está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 215 opiniones