Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derwentwater Hotel Portinscale

, Portinscale, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derwentwater Hotel Portinscale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portinscale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Portinscale y dispone de un minigolf. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y un lago. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una radio, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Keswick (Inglaterra) y Grasmere.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles