Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exeter Court Hotel Kennford

Off A38 Kennford, Kennford, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exeter Court Hotel Kennford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Kennford, a tan solo un corto trayecto en coche de University of Exeter, Exeter Cathedral y Dartmoor. También ofrece una sala de conferencias, salas de reuniones y un centro de negocios.

En la casa de huéspedes hay 63 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra apenas a 15 minutos en coche. Exeter y Torquay también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 953 opiniones