Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Lord Haldon Country House Hotel

Dunchideock EX6 7YF, Dunchideock, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Lord Haldon Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunchideock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dunchideock, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kennford y cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. Asimismo, dispone de servicio de entradas, botones y una caja fuerte.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una radio, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Dartmoor queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 677 opiniones