Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Friary Dene Bed and Breakfast Bath

A36 Warminster Road, Hinton Charterhouse, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Friary Dene Bed and Breakfast Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinton Charterhouse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Hinton Charterhouse, a tan solo un breve trayecto en coche de las Baños Romanos y Mendip Hills. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, servicio de niñera y una zona específica para fumadores. También hay internet inalámbrico.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bath, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles