Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Park Hotel and Spa

Abbey Lane, Hinton Charterhouse, Reino Unido
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Homewood Park Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinton Charterhouse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Hinton Charterhouse, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, Wi-Fi gratis y sauna. Cuenta con un spa de día, además de una zona de hidroterapia, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones con un teléfono y una ducha. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Limpley Stoke y Bath.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 275 opiniones