Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashby Bed and Breakfast Longstanton

Stanton House Station Road, Longstanton, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ashby Bed and Breakfast Longstanton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve paseo en coche de Histon F.C., River Cam y la Universidad de Cambridge y a 45 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Londres Stansted. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y recepción 24 horas. Y además, se aceptan animales de compañía.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 17 opiniones