Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Red Lion Inn

Linton Road, Horseheath, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Red Lion Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horseheath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Horseheath, a solo un breve trayecto en coche de Imperial War Museum Duxford. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de 12 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés o continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel-inn. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn está a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Londres Stansted. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newmarket (Inglaterra) y Saffron Walden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chequer Cottage
43 Streetly End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 180 opiniones