Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Plaine Bed & Breakfast Norton St Philip

Bell Hill,, Norton St Philip, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Plaine Bed & Breakfast Norton St Philip, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norton St Philip, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Norton St Philip, a tan solo un breve trayecto en coche de Mendip Hills y las Baños Romanos. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y windsurfing.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Equitación, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

At The Manor
The Barton
The George Inn
High Street
Bath Lodge Castle
A36 Warminster Road
Buscar hoteles