Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cliffe Hotel

Cliffe Drive, Limpley Stoke, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cliffe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limpley Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Limpley Stoke, a solo un breve trayecto en coche de las Baños Romanos. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una piscina.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Freshford Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Limpley Stoke y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Limpley Stoke Hotel
Lower Limpley Stoke
Waterhouse
Waterhouse Lane
Millbrook Bed & Breakfast
Waterhouse Lane,
Buscar hoteles