Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Limpley Stoke Hotel

Lower Limpley Stoke, Limpley Stoke, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Limpley Stoke Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limpley Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Limpley Stoke, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo conserje, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas. Y además, dispone de salas de reuniones, botones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Best Western Limpley Stoke Hotel, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Winsley y Bath, que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo las Baños Romanos, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cliffe Hotel
Cliffe Drive
Waterhouse
Waterhouse Lane
Millbrook Bed & Breakfast
Waterhouse Lane,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 324 opiniones