Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wheelwrights Arms Country Inn Monkton Combe

Church Lane, Monkton Combe, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Wheelwrights Arms Country Inn Monkton Combe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Combe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Monkton Combe, a tan solo un corto trayecto en coche de las Baños Romanos. Y además, ofrece un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como navegación en barco y senderismo. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones del hotel-inn cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bath, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooks View Cottage
Tucking Mill Manor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 231 opiniones