Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dragon House Hotel Minehead

Bilbrook, Washford, Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dragon House Hotel Minehead, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está situado a unos veinte minutos a pie de Washford Railway Station. También dispone de salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, una radio y una plancha. En las habitaciones también hay un teléfono y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Parque Nacional de Exmoor. Minehead y Porlock (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones