Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunstrete House

Hunstrete House,, Stanton Drew, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunstrete House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanton Drew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Chew Valley Lake y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Stanton Drew.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Con un menú a base de platos británicos y franceses, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 247 opiniones