Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Lion Hotel Lacock

1 High Street, Lacock, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Red Lion Hotel Lacock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lacock, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como tronas/sillas altas infantiles, jardín y campo de cricket. Se encuentra a un par de minutos a pie de Lacock Abbey y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y dardos. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 65 minutos The Red Lion Hotel Lacock. Bath y Chippenham también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Campo de cricket, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
5.28/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 165 opiniones