Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Housel Bay Hotel & Restaurant

Housel Cove, Lizard (Inglaterra), Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Housel Bay Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lizard (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Lizard proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una lavandería y una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y una radio. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Lizard
Lizard Point
The Top House
The Lizard
Cadgwith Cove Inn
Cadgwith, Ruan Minor
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 390 opiniones