Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Wynds Guest House Greenhead

Four Wynds Longbyre, Greenhead, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Four Wynds Guest House Greenhead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Four Wynds Guest House Greenhead está ubicada en Greenhead y se encuentra cerca del Parque Nacional de Northumberland. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está cerca de Thirlwall Castle. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gilsland y Hexham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walltown Lodge
Greenhead
Rowan Cottage Haltwhistle
High Edges Green Cawburn
Buscar hoteles