Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Prince's House Hotel

Main Street, Glenfinnan, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Prince's House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenfinnan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Fort William y Arisaig. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Glenfinnan Railway Station está a solo dos minutos andando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenfinnan House Hotel
Glenfinnan | by Fort William, Glenfinnan PH37 4LT, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 233 opiniones