Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Railway Guest House Whitacre Heath

25 Station Road, Whitacre Heath, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Railway Guest House Whitacre Heath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitacre Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, en un pueblo tranquilo, y además está a solo un breve trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC) y Drayton Manor Theme Park. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta relajante casa de huéspedes se incluyen traslados al aeropuerto, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes.

Las relajantes habitaciones de esta casa de huéspedes de 3 estrellas disponen de un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno inglés o continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Lea Marston y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 46 opiniones