Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenmarkie Guest House Blairgowrie

Glenmarkie Lodge, Glenisla, Kirton of Glenisla, Reino Unido
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenmarkie Guest House Blairgowrie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirton of Glenisla, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kirton of Glenisla, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lago, jardín y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y escalada de montaña. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Dundee está situado a 65 minutos Glenmarkie Guest House Blairgowrie. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles