Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Melfort Hotel Arduaine

Main Road Arduaine, Arduaine, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Loch Melfort Hotel Arduaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arduaine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Arduaine, a solo un corto trayecto en coche de Kilmartin Glen. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel ofrece 23 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones Loch Melfort Hotel Arduaine están equipadas con una plancha, una terraza privada y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 116 opiniones