Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barcaldine House Hotel and Cottages

Barcaldine School House, Barcaldine, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Barcaldine House Hotel and Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcaldine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Barcaldine, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como piscina, sauna y servicio de habitaciones. Y además, dispone de conserje, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, buceo y pesca.

Los elegantes cottages de esta propiedad de 2 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardtorna
Ardtorna, Barcaldine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones