Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falcons Nest Hotel

Station Road, Port Erin, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Falcons Nest Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Erin, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Port St Mary Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Port Erin. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 37 habitaciones con una radio, un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Port Erin, con Port Erin Railway Station a solo un minuto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Castle
The Promenade, Isle Of Man
Port Erin Royal
Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 177 opiniones