Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herrislea House Hotel Veensgarth

Tingwall ZE2 9SB, Scotland, Veensgarth, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herrislea House Hotel Veensgarth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veensgarth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Veensgarth, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de habitaciones.

El establecimiento tiene 9 habitaciones decoradas individualmente que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Sumburgh Airport queda a tan solo 45 minutos conduciendo. Además, Lerwick y Tingwall quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones