Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hafod Hotel Devil's Bridge

Devils Bridge, Devil's Bridge, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hafod Hotel Devil's Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devil's Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Devil's Bridge, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También cuenta con un jardín, servicio de despertador y servicio de habitaciones.

En la propiedad hay 17 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Devil's Bridge Railway Station, que está a solo unos pasos de la propiedad.

El romántico restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
4.93/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
3.65/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 92 opiniones