Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olde Windmill Inn Great Cressignham

WATER END Great Cressingham, Great Cressingham, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Olde Windmill Inn Great Cressignham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Cressingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Great Cressingham, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zona de juego infantil y patio con jardín.

Las amplias habitaciones del hotel-inn cuentan con bañera, zona de comedor y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vines
The Street
Buscar hoteles