Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Chapel Forge

Lagness, Pagham, Reino Unido
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Chapel Forge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pagham , este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de aparcacoches, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

Las modernas habitaciones del bed & breakfast están provistas de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones