Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollow Bottom Guest House Guiting Power

The Hollow Bottom, Guiting Power, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hollow Bottom Guest House Guiting Power, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiting Power, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes se encuentra a solo un breve paseo en coche de Gloucestershire Warwickshire Railway y a 50 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Oxford. Asimismo, dispone de una zona de barbacoa/picnic.

En Hollow Bottom Guest House Guiting Power hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Hollow Bottom Guest House Guiting Power cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Cheltenham y Bourton-on-the-Water, ambos destinos quedan a media hora conduciendo desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Guiting Guest House Guiting Power
Post Office Lane (formerly Cow Pat Lane)
The Plough Inn Cotswolds
Ford, Temple Guiting
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 245 opiniones