Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Folly Farm Cottage Ilmington

Back Street, Ilmington, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Folly Farm Cottage Ilmington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilmington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador bed & breakfast está situado justo al lado de Cotswolds. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ilmington.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, una lavandería, servicio de traslados y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stratford-upon-Avon y Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles