Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lord Crewe Arms Hotel Blanchland

The Square, Blanchland, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lord Crewe Arms Hotel Blanchland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blanchland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Blanchland. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a 45 minutos Lord Crewe Arms Hotel Blanchland. Hexham y Corbridge (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 22 opiniones