Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenavon House Hotel Cookstown Northern Ireland

52 Drum Road, Cookstown (Irlanda del Norte), Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Glenavon House Hotel Cookstown Northern Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cookstown (Irlanda del Norte), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Cookstown, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Dungannon y cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un ascensor y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 62 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Cookstown
64-72 Coagh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 283 opiniones