Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pen Coed Bed and Breakfast Saundersfoot

Pleasant Valley, Amroth, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pen Coed Bed and Breakfast Saundersfoot, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amroth, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Pen Coed Bed and Breakfast Saundersfoot goza de una situación ideal en una tranquila zona de Amroth, a solo un breve trayecto en coche de Saundersfoot y Kilgetty. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant Valley House
Pleasant Valley
Pinewood B&B
Cliff Road, Wiseman's Bridge
Bay View Hotel Saundersfoot
Pleasant Valley Stepaside
Mellieha Guest Houses Amroth
Mellieha Guest House
Horsemanstone
Amroth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 100 opiniones