Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kilmorey Arms Hotel Kilkeel

41-43 Greencastle Street, Kilkeel, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kilmorey Arms Hotel Kilkeel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkeel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Kilmorey Arms Hotel Kilkeel proporciona un histórico alojamiento de 3 estrellas en Kilkeel. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las lujosas habitaciones Kilmorey Arms Hotel Kilkeel ofrecen acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos a base de mariscos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barn Cottage Kilkeel
Aughnahoory Road
Johnny's Cottage
MMCC Aughnahoory Road
The Stable Cottage
MMCC Aughnahoory Road
William John's Cottage
MMCC Aughnahoory Road
Sam's Cottage
MMCC Aughnahoory Road
The Carthouse
MMCC Aughnahoory Road
Murphy's Cottage
MMCC Aughnahoory Road
Callaghan's Cottage
MMCC Aughnahoory Road
Peggy's Cottage
MMCC Aughnahoory Road
Buscar hoteles