Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ponsbourne Park Hotel Newgate Street

Newgate Street Village, Newgate Street, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ponsbourne Park Hotel Newgate Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newgate Street, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y pistas de tenis al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. También ofrece servicio de despertador, recepción 24 horas y una sala de conferencias.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Londres Stansted está apenas a 45 minutos conduciendo. Hatfield (Inglaterra) y Goff's Oak están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mulberry Lodge Hertford
Newgate Street Epping Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 588 opiniones